Curso Revalidación FA para Operaciones de Carga en Buques Gaseros

Objetivo: Se requerirá la posesión del Certificado en Formación Avanzada para Operaciones de Carga en Buques Tanque para el Tranporte de Gas Licuado a los Capitanes y Oficiales de Puente y Máquinas de buques gaseros, así como a toda persona que tenga asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga.

Modalidad: Teorico-práctico (simulador)

Horas del curso: 6 horas

Horario: Curso intensivo de mañanas

Acreditación: Certificado expedido por el centro docente de haber superado satisfactoriamente el curso de: Revalidación Formación Avanzada para Operaciones de Carga en Buques Tanque para el Transporte de Gas Licuado

Próximas ediciones 2018:

• Bajo demanda

Precio: 90 €

Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se llega a un mínimo de alumnos.

Formulario de inscripción

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmará vía mail al interesado tan pronto llegue al mínimo de alumnos para llevarlo a cabo. Recomendamos no reservar vuelos ni hoteles antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

Si el alumno finalmente no pudiera realizar el curso por motivos laborales, se devolverá el 100% del importe de la matrícula. Hay que solicitar la devolución antes del inicio del curso mandando un mail (aula.professional@fnb.upc.edu) indicando número de cuenta y titular donde quiere recibir el reingreso del importe de la matrícula. Asimismo, será imprescindible adjuntar documentación que acredite la imposibilidad de realizar el curso por motivos laborales.

Los alumnos que no cumplan con los requisitos indicados en el anterior párrafo no tendrán derecho a devolución. De todos modos, podrán realizar el curso más adelante, o bien, podrán aportar un amigo como sustituto del solicitante original.

Por causas de fuerza mayor, Aula Profesional FNB se reserva el derecho a cancelar o modificar las fechas de un curso antes de su inicio. En este caso, se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripción y asumirá los costes de billetes de tren / avión o las reservas de alojamiento.