Convocatoria de exámenes profesionales de Pilotos y Oficiales de 2ª clase de la Marina Mercante

NOTA IMPORTANTE: Los exámenes serán de forma presencial.

TITULACIÓN

FECHA EXAMEN

FECHA MATRICULA

Oficiales de 2ª clase M.M.

25 al 27 de octubre de 2021

acceso al formulario

Pilotos  de 2ª clase M.M.

25 al 27 de octubre de 2021

acceso al formulario

En el momento de formalizar la matrícula se tendrá que adjuntar la documentación escaneada. Igualmente, tendrán que traer la documentación original a la secretaria de la Facultad solicitando cita previa (gestio.academica.fnb@upc.edu). Plazo máximo el 29 de Octubre de 2021.

Revisión de la documentación por parte del Tribunal: fecha máxima y publicación del listado provisional de admitidos 8 de Noviembre de 2021. A partir del dia siguiente de la publicación, tienen 10 dias hábiles para presentar documentación requerida por el Tribunal.

Lista provisional Candidatos admitidos : Pilotos de 2ª clase M.M.:

Lista definitiva de admitidos   Pilotos de 2ª clase de la M.M.

Lista provisional Candidatos admitidos : Oficiales de Máquinas de 2ª clase M.M.:

Lista definitiva candidatos admitidos y no admitidos Oficiales de Màquinas de 2ª classe de la M.M.

Fecha límite para presentar la documentación requerida por el tribunal a los candidatos no admitidos 19 de Noviembre de 2021 a les 14 hores. Publicación del listado definitivo el 22 de Noviembre de 2021.

HORARIO PRUEBA DE IDONEIDAD DE OFICIALES DE MÁQUINAS DE 2a CLASE M.M.
DIA DE LA PRUEBA: 24 de Noviembre de 2021
HORARIO: 10:00
LUGAR: SALA DE JUNTAS FNB

HORARIO PRUEBA DE IDONEIDAD PILOTOS DE 2A. M. M.
DIA DE LA PRUEBA: 25 de Noviembre de 2021

LUGAR:  SALA DE JUNTAS DE LA FNB

Adjuntar documentación escaneada (del libro de alumno solo el anexo III).

Si tienen cualquier duda, pueden contactar mediante el correo:  examens.professionals@fnb.upc.edu

GUIA PARA LA UTILITZACIÓN DE LA PLATAFORMA MEET DE GOOGLE PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE IDONEIDAD (en el caso de que sean telemáticas)

Requisitos   Modelos anexos pruebas de idoneidad   Resolución de 21 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda, Oficial Radioelectrónico de Segunda y Oficial Electrotécnico de la marina mercante, para el año 2021.

Resolución de 8 de marzo de 2019 de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se dictan los procedimiento para la evaluación de la prueba de idoneidad de pilotos y oficiales de 2ª clase de la M.M. (anexos 1 Pilotos y anexo 2 Oficiales)

Documentación que hay que aportar Orden 21 de junio 2001. Tarjetas profesionales

BOE-A-2018-9322 acreditación guardia resolución de 26 de junio 2018

BOE-A-2018-9322 acreditación guardia resolución de 26 de junio 2018 corrección

Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se autoriza la celebración por medios telemáticos de las pruebas de idoneidad para la obtención de los diferentes títulos profesionales de la marina mercante durante la vigencia del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19.