Formación Básica: Prácticas de Supervivencia

3 y 4 de Abril de 2019

Horario del curso:
Día 1: De 16:00 a 21:00. Aula 22
Día 2: De 10:00 a 15:00. Parking FNB. Se encontrarán con el profesor allí para ir al espacio NT2
Información adicional: Para hacer las prácticas en el agua, quien disponga de neopreno lo puede llevar. Quien no lo tenga, la Facultad le facilitará uno. El curso se realizará siempre y cuando haya un mínimo de 15 estudiantes inscritos. El curso se puede posponer por causas meteorológicas adversas.

Sólo se realizará el abono del precio de la matrícula por causas mayores justificadas documentalmente (indicados en el punto 2.10 de la Normativa Académica de los Estudios de la UPC) y siempre y cuando se solicite antes de la fecha de realización del curso.
Requisitos para obtener el certificado: Requisitos establecidos en la Guía Docente de la FNB, tener superada la fase inicial de los grados (BC1). La asistencia debe superar el 80% de las horas de prácticas, saber nadar y superar examen de control. El certificado se podrá recoger previo pago de las tasas establecidas por el centro (de acuerdo a los precios establecidos por la universidad), una vez finalizada la evaluación curricular.