Convocatoria de exámenes profesionales de Pilotos y Oficiales de 2ª clase de la Marina Mercante

NOTA IMPORTANTE: Los exámenes serán de forma presencial.

TITULACIÓN

FECHA EXAMEN

FECHA MATRICULA

Oficiales de 2ª clase M.M.

1 al 3 de septiembre de 2021

on-line

25 al 27 de octubre de 2021

Pilotos  de 2ª clase M.M.

1 al 3 de septiembre de 2021

on-line

25 de noviembre 25 al 27 de octubre de 2021

En el momento de formalizar la matrícula se tendrá que adjuntar la documentación escaneada. Igualmente, tendrán que traer la documentación original a la secretaria de la Facultad solicitando cita previa (gestio.academica@fnb.upc.edu). Plazo máximo el 6 de septiembre de 2021.

Revisión de la documentación por parte del Tribunal: fecha máxima y publicación del listado provisional de admitidos 13 de septiembre. A partir del dia siguiente de la publicación, tienen 10 dias hábiles para presentar documentación requerida por el Tribunal.

Candidatos admitidos : Pilotos de 2ª clase M.M.:

Pablo Vila

Aina Castelló

José Antonio Sánchez

Andreu Micó

Pamela Celedon

Pol Reig

Francisco Reyes Riutort.

Candidatos admitidos : Oficiales de Máquinas de 2ª clase M.M.:

Fernando Anselmo García Homar

Miquel Andres Riera

Andreu Josep Prats Van Der Hans

Fecha límite para presentar la documentación requerida por el tribunal a los candidatos no admitidos 27 de septiembre

Publicación listado fefinitivo de admitidos y hora de examen 27 de septiembre

Adjuntar documentación escaneada (del libro de alumno solo el anexo III).

Si tienen cualquier duda, pueden contactar mediante el correo:  examens.professionals@fnb.upc.edu

GUIA PARA LA UTILITZACIÓN DE LA PLATAFORMA MEET DE GOOGLE PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE IDONEIDAD (en el caso de que sean telemáticas)

Requisitos   Modelos anexos pruebas de idoneidad   Resolución de 21 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda, Oficial Radioelectrónico de Segunda y Oficial Electrotécnico de la marina mercante, para el año 2021.

Resolución de 8 de marzo de 2019 de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se dictan los procedimiento para la evaluación de la prueba de idoneidad de pilotos y oficiales de 2ª clase de la M.M. (anexos 1 Pilotos y anexo 2 Oficiales)

Documentación que hay que aportar Orden 21 de junio 2001. Tarjetas profesionales

BOE-A-2018-9322 acreditación guardia resolución de 26 de junio 2018

BOE-A-2018-9322 acreditación guardia resolución de 26 de junio 2018 corrección

Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se autoriza la celebración por medios telemáticos de las pruebas de idoneidad para la obtención de los diferentes títulos profesionales de la marina mercante durante la vigencia del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19.