NUEVO! CONVOCATORIA EXÀMENES PROFESIONALES (PRUEBA DE IDONEIDAD) PILOTOS Y OFICIALES DE 2ª CLASE DE LA MARINA MERCANTE

Date:
Dimecres, 17 març, 2021 - 10:00 to Dijous, 18 març, 2021 - 18:00

NOTA IMPORTANTE: Finalmente los exámenes serán de forma presencial.

TITULACIÓN

FECHA EXAMEN

FECHA MATRICULA

Oficiales de 2ª clase M.M.

18 de marzo

(a partir de les 10:00)

19 al 24 de febrero de 2021

on-line

16 de junio

29 de septiembre

24 de noviembre

Pilotos  de 2ª clase M.M.

18 de marzo

(a partir de les 10:00)

19 al 24 de febrero de 2021   on-line

17 de junio

30 de septiembre

25 de noviembre

En el momento de formalizar la matrícula se tendrá que adjuntar la documentación escaneada. Igualmente, del 19 al 24 de febrero tendrán que traer la documentación original a la secretaria de la Facultad solicitando cita previa (gestio.academica@fnb.upc.edu).

Revisión de la documentación por parte del tribunal: fecha máxima y publicación del listado de admitidos 2 de marzo. A partir del dia siguiente de la publicación, tienen 10 dias hábiles para presentar documentación requerida por el tribunal.

Lista provisional de admitidos (Oficiales)

Lista definitiva de admitidos (Oficiales)

Lista provisional de admitidos (Pilotos)

Lista definitiva candidatos y horarios (Pilotos)

Acceder al formulario de participación

Adjuntar documentación escaneada (del libro de alumno solo el anexo III).

Si tienen cualquier duda, pueden contactar mediante el correo:  examens.professionals@fnb.upc.edu

GUIA PARA LA UTILITZACIÓN DE LA PLATAFORMA MEET DE GOOGLE PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE IDONEIDAD (en el caso de que sean telemáticas)

Requisitos   Modelos anexos pruebas de idoneidad   Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda, Oficial Radioelectrónico de Segunda y Oficial Electrotécnico de la marina mercante, para el año 2020. (Se actualizará cuando se publique la nueva Resolución)

Resolución de 8 de marzo de 2019 de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se dictan los procedimiento para la evaluación de la prueba de idoneidad de pilotos y oficiales de 2ª clase de la M.M. (anexos 1 Pilotos y anexo 2 Oficiales)

Documentación que hay que aportar Orden 21 de junio 2001. Tarjetas profesionales

BOE-A-2018-9322 acreditación guardia resolución de 26 de junio 2018

BOE-A-2018-9322 acreditación guardia resolución de 26 de junio 2018 corrección

Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se autoriza la celebración por medios telemáticos de las pruebas de idoneidad para la obtención de los diferentes títulos profesionales de la marina mercante durante la vigencia del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19.