Curso de Written skills for developing a project

En este curso NO se deben abonar tasas de matriculación y por tanto no figura ninguna nota en el expediente del estudiante.

Es imprescindible tener el TFG preinscrito o reservado (no hace falta que esté matriculado).

Su realización es obligatoria antes de la lectura del TFG

El objetivo del curso es dar las pautas y facilitar que el estudiante identifique y reconozca el registro académico y técnico apropiado para la redacción del proyecto fin de grado de las ingenierías que se imparten en la FNB. Se guiará al estudiante a recoger, organizar  y estructurar la información necesaria de forma coherente y clara de acuerdo con la estructura genérica de Introducción, Metodología, Resultados y Discusión (IMRD)  de tal forma que se adecue al objetivo general del documento y a las preguntas específicas de investigación del proyecto. Asimismo, se incidirá en los pasos para la revisión del documento para obtener una versión final lo más precisa posible al final del proceso de redacción. Mediante la exposición de distintos modelos a seguir, cada estudiante podrá adquirir la base para redactar su propio proyecto. El curso se impartirá íntegramente en inglés.

Ediciones PRIMAVERA 2023

• Edición Presencial: AULA 21 Mañana de 12:00 a 15:00  (Profesora Carme Bordera)
    • Martes 7 de marzo de 2023
    • Jueves 9 de marzo de 2023
    • Martes 14 de marzo de 2023
    • Miércoles 15 de marzo de 2023 (sesión biblioteca)
    • Jueves 16 de marzo de 2023

• Edición online a través de ATENEA Written Skills:  del 17 de abril al 7 de mayo de 2023 - Profesor Tym King

No se seguirá ningún horario concreto, por tanto cada estudiante podrá adaptarlo a sus necesidades horarias. Para este curso existen unos materiales específicos especialmente diseñados para esta modalidad.

Previamente a la realización del curso, el alumnado recibirá un mail en su cuenta de correo institucional, informándole de los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Las plazas ofertadas se priorizarán según el número de créditos pendientes para finalizar sus estudios.

Para cualquier consulta o aclaración, contacte con la coordinadora del curso: claudia.barahona@upc.edu

Ediciones OTOÑO 2022

• Edición Presencial: AULA 27  Mañana de 12:00 a 15:00  (Profesora Carme Bordera
    • Miércoles 19 de octubre de 2022
    • Jueves 20 de octubre de 2022
    • Viernes 21 de octubre de 2022 (sesión biblioteca)
    • Miércoles 26 de octubre de 2022
    • Jueves 27 de octubre de 2022

• Edición online a través de ATENEA Written Skills:  del 17 de octubre al 6 de noviembre de 2022  - Profesor Tym King

Previamente a la realización del curso, recibirá un mail en su cuenta de correo institucional, informándole de los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Guía de recursos para la elaboración de un Trabajo Académico (Presentación de la Biblioteca en el curso Written skills for developing en project 2019)