Actualización Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate (No Rápidos)

Objetivo: Las normas de competencia requeridas para asumir las tareas, los cometidos y las responsabilidades en los ámbitos indicados en la Secciones A-VI/2.5 del Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar de 1978, STCW, y su Código en la versión enmendada, así como las prescripciones detalladas en el curso modelo OMI, por lo que los equipos utilizados en este curso seguirán cumpliendo en cuanto a material y equipamiento con las Resoluciones y Directrices de la OMI, que sirvieron para su homologación.

Requisitos del alumno: Es necesario saber nadar y/o mantenerse a flote

Modalidad de impartición: Práctico

Horas del curso: 12 horas

Horario: Curso intensivo en horario de mañana y tarde

Acreditación: Certificado expedido por el centro docente de haber superado satisfactoriamente el curso de: Actualización Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate (No Rápidos)

Próximas ediciones 2018:

• 17 y 18 de enero

Precio: 270 €

Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se llega a un mínimo de alumnos.

Formulario de inscripción

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmarán vía correo electrónico, y en el caso de cursos con un número reducido de alumnos, podrá tener lugar la semana antes de la fecha de inicio. El Aula Profesional FNB se reserva el derecho de cancelar o retrasar el curso con una semana de antelación a su realización, en este caso se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripición, pero no asumirá costes de vuelos, alojamiento o cualquier otro tipo. Recomendamos que no reserven vuelos y hotel antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

El reembolso total de la cuota de inscripción del curso se hará por reservas canceladas ocho semanas antes del comienzo del curso. Las reservas canceladas con posterioridad incurrirán en una tasa de cancelación que será, dependiendo del caso:

Con 2 semanas o menos antes de empezar el curso: el 100% de la tarifa del curs.
Entre 2 y 4 semanas antes de comenzar el curso : el 50% de la tarifa del curs.
Entre 4 y 8 semanas antes de comenzar el curso 25% de la tarifa del curso.

Estamos siempre dispuestos a considerar a un colega como un sustituto del solicitante original. La cancelación y el aplazamiento se realizarán siempre por escrito.