Actualización Botes de Rescate Rápidos

Próximas ediciones  2019:

•  27 de noviembre

Precio: 143 € 130 € (PRECIO PROMOCIONAL 10% DE DESCUENTO)

Formulario de inscripción

Este formulario tan solo sirve para reservar la plaza y no implica ningún pago. Una vez enviado el formulario nos volveremos a poner en contacto con usted para enviarle toda la información necesaria para el proceso de matrícula. (Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se llega a un mínimo de alumnos)

Requisitos: Es necesario saber nadar y/o mantenerse a flote. Disponer del certificado del curso Formación Básica en Seguridad - STCW y del certificado del curso Embarcaciones de supervivéncia y Botes de Rescate no rápidos.

Modalidad de impartición: Práctico.

Horas del curso: 7 horas prácticas.

Horario: Curso intensivo en horario de mañanas o tardes.

Objetivo: Curso diseñado para satisfacer los requisitos de la sección A-VI / 2-2 del Código de Formación, basado en las directrices del Curso modelo 24.1 de la OMI. Tras finalizar el curso, el alumno será capaz de controlar y hacerse cargo de un Bote de Rescate Rápido durante o después de su lanzamiento en condiciones adversas, tanto de mar como climatológicas. También será capz de poner en marcha y utilizar el motor de un Bote de Rescate Rápido.

Dirigido a: Todo Marinero de Puente o Máquinas, así como Oficiales de Puente, Máquinas o Radioelectrónicos que sean designados para hacerse cargo de un Bote de Rescate Rápido.

Acreditación: Certificado expedido por el centro docente de haber superado satisfactoriamente el curso de: Botes de Rescate Rápidos.