Actualización Botes de Rescate Rápidos

• 7 de junio de 2021

Preu: 195€

Formulario de inscripción

Este formulario reservará la plaza y no implica el pago del curso.

Una vez enviado el formulario nos volveremos a poner en contacto para enviarle toda la información necesaria para el proceso de matrícula. (Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se llega a un mínimo de 8 alumnos)

Requisitos:

• Saber nadar y/o mantenerse a flote.
  • Disponer del certificado del curso Formación Básica en Seguridad – STCW.
  • Disponer del certificado del curso Embarcaciones de supervivencia y Botes de Rescate no rápidos.

Modalidad de impartición: Práctico.

Horas del curso: 7 horas prácticas.

Horario: Curso intensivo en horario de mañanas o tardes.

Dirigido a: Todo Marinero de Puente o Máquinas, así como Oficiales de Puente, Máquinas o Radioelectrónicos que sean designados para hacerse cargo de un Bote de Rescate Rápido.

Objetivo: Tras finalizar el curso, el alumno será capaz de controlar y hacerse cargo de un Bote de Rescate Rápido durante o después de su lanzamiento en condiciones adversas, tanto de mar como climatológicas. También será capaz de poner en marcha y utilizar el motor de un Bote de Rescate Rápido (1).

Acreditación: Certificado expedido por el centro docente de haber superado satisfactoriamente el curso de: Botes de Rescate Rápidos.

(1) Curso diseñado para satisfacer los requisitos de la sección A-VI / 2-2 del Código de Formación, basado en las directrices del Curso modelo 24.1 de la OMI.