Curso BTM (Bridge Team Management)

Curso BTM (Bridge Team Management), Aula Profesional FNB.

Próximas ediciones 2018:

• Del 12 al 15 de noviembre

Precio:  790 €

Formulario de inscripción

Este formulario tan solo sirve para reservar la plaza y no implica ningún pago. Una vez enviado el formulario nos volveremos a poner en contacto con usted para enviarle toda la información necesaria para el proceso de matrícula. (Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se llega a un mínimo de alumnos)

Requisitos: Ninguno.

Modalidad de impartición:  Presencial con simuladores.

Horas del curso: 40 horas.

Horario:  Curso intensivo de mañana y tarde.

Objetivo: Desde las alteraciones de Manila 2010 en el Convenio STCW, el curso Bridge Team Management (BTM), también conocido por Bridge Resources Management (BRM) se ha convertido en una exigencia para navegar en la mayoria de navieras. El curso que se imparte en Nuestro centro cumple Todas las especificaciones y requerimientos establecidoen por la OMI en el STCW Sección A-II / 1/2/3 y B-VIII / 2 (curso segun Modelo Course 01:22). El curso se dirigen a Capitanes, jefe de máquinas y oficiales de puente y máquinas de la marina mercante, así como personal de navieras y Otras empresas del sector marítimo y Técnicos de la Administración con Responsabilidad en Asuntos Marítimos.

Acreditación:  Certificado expedida por el centro docente de haber superación satisfactoriamente el curso de: Bridge Team Management.

PDF icon Informació BTM110.59 KB

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmará vía mail al interesado tan pronto llegue al mínimo de alumnos para llevarlo a cabo. Recomendamos no reservar vuelos ni hoteles antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

Si el alumno finalmente no pudiera realizar el curso por motivos laborales, se devolverá el 100% del importe de la matrícula. Hay que solicitar la devolución antes del inicio del curso mandando un mail (aula.professional@fnb.upc.edu) indicando número de cuenta y titular donde quiere recibir el reingreso del importe de la matrícula. Asimismo, será imprescindible adjuntar documentación que acredite la imposibilidad de realizar el curso por motivos laborales.

Los alumnos que no cumplan con los requisitos indicados en el anterior párrafo no tendrán derecho a devolución. De todos modos, podrán realizar el curso más adelante, o bien, podrán aportar un amigo como sustituto del solicitante original.

Por causas de fuerza mayor, Aula Profesional FNB se reserva el derecho a cancelar o modificar las fechas de un curso antes de su inicio. En este caso, se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripción y asumirá los costes de billetes de tren / avión o las reservas de alojamiento.