Curso BTM (Bridge Team Management)

Curso BTM (Bridge Team Management), Aula Profesional FNB.

Objetivo: Desde las alteraciones de Manila 2010 en el Convenio STCW, el curso Bridge Team Management (BTM), también conocido por Bridge Resources Management (BRM) se ha convertido en una exigencia para navegar en la mayoria de navieras. El curso que se imparte en Nuestro centro cumple Todas las especificaciones y requerimientos establecidoen por la OMI en el STCW Sección A-II / 1/2/3 y B-VIII / 2 (curso segun Modelo Course 01:22). El curso se dirigen a Capitanes, jefe de máquinas y oficiales de puente y máquinas de la marina mercante, así como personal de navieras y Otras empresas del sector marítimo y Técnicos de la Administración con Responsabilidad en Asuntos Marítimos.

Modalidad de impartición:  Presencial con simuladores.

Horas del curso:

Horario:  Curso intensivo de mañana y tarde.

Acreditación:  Certificado expedida por el centro docente de haber superación satisfactoriamente el curso de: Bridge Team Management.

Próximas ediciones 2018:

• Pendiente de programación

Precio:  790 €

Fecha límite de inscripción : Una semana antes del curs.Reservado el derecho a cancelar el curso si no se lega al mínimo de alumnos requerido.

Reserva tu plaza rellenando el formulario de inscripción on-line

PDF icon Informació BTM110.59 KB

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmarán vía correo electrónico, y en el caso de cursos con un número reducido de alumnos, podrá tener lugar la semana antes de la fecha de inicio. El Aula Profesional FNB se reserva el derecho de cancelar o retrasar el curso con una semana de antelación a su realización, en este caso se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripición, pero no asumirá costes de vuelos, alojamiento o cualquier otro tipo. Recomendamos que no reserven vuelos y hotel antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

El reembolso total de la cuota de inscripción del curso se hará por reservas canceladas ocho semanas antes del comienzo del curso. Las reservas canceladas con posterioridad incurrirán en una tasa de cancelación que será, dependiendo del caso:

Con 2 semanas o menos antes de empezar el curso: el 100% de la tarifa del curs.
Entre 2 y 4 semanas antes de comenzar el curso : el 50% de la tarifa del curs.
Entre 4 y 8 semanas antes de comenzar el curso 25% de la tarifa del curso.

Estamos siempre dispuestos a considerar a un colega como un sustituto del solicitante original. La cancelación y el aplazamiento se realizarán siempre por escrito.