Convalidaciones CFGS (estudios de grado)

INFORMACIÓN PREVIA

Los estudiantes que esten en posesión de un título de CFGS en el ámbito NÁUTICO PESQUERO y tengan acceso a uno de los grados que se imparten en la FNB pueden reconocer algunas asignaturas:

TABLAS DE RECONOCIMIENTO para el acceso a los Grados de la FNB

Las asignaturas convalidables se incorporan al expediente académico cuando se matriculan y por orden de impartición. El coste de los créditos matriculados para que el reconocimiento se reduzca al 15% del precio habitual del crédito (ECTS).

CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD

Si en el momento de la preinscripción universitaria se informa debidamente del CFGS cursado, automáticamente las asignaturas convalidadas saldrán cargadas en el potencial de matrícula junto con la tasa de convalidación. Las asignaturas se van incorporando en el potencial según en el cuatrimestre que se impartan. Igualmente tendrás que enviar el resguardo del título de CFGS a gestio.academica.fnb@upc.edu

En caso de no estar informado el CFGS correspondiente, deberá presentarse la solicitud oficial por instancia genérica a la UPC aportando:

• Certificación académica del CFGS
  • Copia del título de CFGS (o resguardo).
  • Una vez comprobada la documentación, generaremos la tasa correspondiente que podras abonar en tu e-secretaria en el apartado impresos y pagos.

Será necesario entregar los documentos originales a la Secretaría Académica de la FNB si están firmados con una rúbrica manuscrita.

PLAZO DE SOLICITUD

Al inicio de los estudios y antes de la matriculación. (Ver calendario de trámites)

RESOLUCIÓN

Una vez iniciado el curso, la decisión será notificada al interesado/a.

Información acceso CFGS