Acceso a las titulaciones de máster

INFORMACIÓN PREVIA

La Facultad de Náutica de Barcelona (FNB) pertenece a la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) desde 1990 ( + info ) y en ella se pueden cursar tres Másters relacionados con el ámbito de la Náutica, las Tecnologías Marinas y la Ingeniería Naval y Oceánica:

CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD

La preinscripción a los másters de la UPC se realiza a través de la aplicación que podrás acceder mediante este enlace: Preinscripción

La descripción de cómo preinscribirse puede consultarse en el siguiente enlace: Ayuda de preinscripción

PLAZO DE SOLICITUD

Consulta los datos del Máster que te interesa.

RESOLUCIÓN

La Comisión Académica de cada Máster se reúne periódicamente para revisar las solicitudes recibidas. El listado de admisiones se publicará en abril, junio y en julio. Finalizado este período, en caso de que haya plazas libres, se abrirà un nuevo plazo de preinscripción que finalizará en setiembre. Por norma general, solo hay admisiones para iniciar el curso en el cuatrimestre de otoño.

La matrícula de nuevo acceso se formaliza a principios de septiembre. En el momento de la matrícula, cada estudiante deberá presentar  toda la documentación requerida original para acceder al Máster.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Másters en la UPC