Solicitud del LIBRO DE FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES de Náutica, Máquinas y Electrotécnicas para realizar PRÁCTICAS DE BARCO

INFORMACIÓN PREVIA

Podrán solicitar el Libro de Formación (el certificado de alumno está incluido en el libro) todos/as los/las estudiantes que hayan matriculado un mínimo de 180 ECTS y hayan superado el 80% de estos créditos (144 créditos ECTS superados) que estén cursando el Grado en Náutica y Transporte Marítimo (libro de alumno de puente) y/o el Grado en Tecnologías Marinas (libro de alumno de máquinas/libro del alumno de electrotécnica). Además han de tener superadas todas las asignaturas con competèncias STCW asociadas.

CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD

Es necesario aportar la siguiente documentación en la secretaría de la Facultad solicitando cita previa.

Cuando se entregue la documentación, se generará el pago de dos tasas, una correspondiente a la certificación académica  y otra en concepto de tramitación del libro, que deberás abonar por tu e-Secretaria.

PLAZO DE SOLICITUD

En cualquier época del año

RESOLUCIÓ

Una semana aproximadamente