Curso Formación Básica en Protección Marítima

Curso Formación Básica en Protección Marítima, Aula Profesional FNB.

Objetivo: Formación en materia de seguridad personal portuario y tripulantes de buques en los que se aplique el Código PBIP (ISPS).

Dirigido a: Se requerirá estar en posesion del certificado de Especialidad "Formación Básica en Protección Marítima" a todo tripulante de buques mercantes que no disponga del Certificado de Oficial de Protección del Buque. En este certificado se incluyen la formación, la instrucción y las reglas de competencia para volver conciencia de los aspectos relacionados con la protección marítima, segun el estipulado en los parrafos 1 a 4 de la sección A-VI / 6 del Código de Formación, enmendado .

Modalidad de impartición: Teórico-práctico.

Horas del curso: 8 horas. 6 horas teóricas y 2 horas prácticas.

Horario: Curso intensivo en horario de tardes.

Acreditación: Certificado expedida por el centro docente de haber superación satisfactoriamente el curso de: Formación Básica en Protección Marítima.

Próximas ediciones 2017:

• 11 y 12 de diciembre

Próximas ediciones 2018:

• 19 y 20 de febrero
  • 5 y 6 de abril

Precio: 145 €

Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se alega a un mínimo de alumnos.

Política cancelació cursos Aula Professional FNB

La realització dels cursos es confirmaran via correu electrònic, i en el cas de cursos amb un nombre reduït d'alumnes, podrà tenir lloc la setmana abans de la data d'inici. L'Aula Professional FNB es reserva el dret de cancel·lar o retardar el curs amb una setmana d'antelació a la seva realització, en aquest cas es farà càrrec de la devolució de la quota de inscripició, però no assumirà costos de vols, allotjament o qualsevol altre tipus . Recomanem que no reservin vols i hotel abans de la confirmació oficial de les dates definitives del curs.

El reemborsament total de la quota d'inscripció del curs es farà per reserves cancel·lades vuit setmanes abans del començament del curs. Les reserves cancel·lades amb posterioritat incorreran en una taxa de cancel·lació que serà, depenent del cas:
Amb 2 setmanes o menys abans de començar el curs: el 100% de la tarifa del curs.
Entre 2 i 4 setmanes abans de començar el curs: el 50% de la tarifa del curs.
Entre 4 i 8 setmanes abans de començar el curs 25% de la tarifa del curs.

Estem sempre disposats a considerar a un col·lega com un substitut del sol·licitant original. La cancel·lació i l'ajornament s'han de fer sempre per escrit.

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmarán vía correo electrónico, y en el caso de cursos con un número reducido de alumnos, podrá tener lugar la semana antes de la fecha de inicio. El Aula Profesional FNB se reserva el derecho de cancelar o retrasar el curso con una semana de antelación a su realización, en este caso se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripición, pero no asumirá costes de vuelos, alojamiento o cualquier otro tipo. Recomendamos que no reserven vuelos y hotel antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

El reembolso total de la cuota de inscripción del curso se hará por reservas canceladas ocho semanas antes del comienzo del curso. Las reservas canceladas con posterioridad incurrirán en una tasa de cancelación que será, dependiendo del caso:

Con 2 semanas o menos antes de empezar el curso: el 100% de la tarifa del curs.
Entre 2 y 4 semanas antes de comenzar el curso : el 50% de la tarifa del curs.
Entre 4 y 8 semanas antes de comenzar el curso 25% de la tarifa del curso.

Estamos siempre dispuestos a considerar a un colega como un sustituto del solicitante original. La cancelación y el aplazamiento se realizarán siempre por escrito.