Curso Formación Básica en Seguridad - STCW

Curso Formación Básica en Seguridad - STCW, Aula Profesional FNB.

Proximas ediciones 2019:

• Del 6 al 17 de mayo

• Del 3 al 14 de junio

• Del 1 al 12 de julio

•  Del 2 al 14 de septiembre

• Del 30 de septiembre al 11 de octubre

• Del 4 al 15 de noviembre

Precio: 750 €  675 € (PRECIO PROMOCIONAL 10% DE DESCUENTO)

Formulario de inscripción

Este formulario tan solo sirve para reservar la plaza y no implica ningún pago. Una vez enviado el formulario nos volveremos a poner en contacto con usted para enviarle toda la información necesaria para el proceso de matrícula. (Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se alega a un mínimo de alumnos)

Requisitos del alumno:    Es necesario saber nadar y / o mantenerse a flote.

Modalidad de impartición: Teórico-práctico.

Horas del curso: 70 horas. 45 horas teóricas y 25 horas prácticas.

Horario: Curso intensivo en horario de tardes (entre semana) y mañana y tarde (finas de semana).

Objetivo:  El curso de Formación Básica en Seguridad forma al alumno en los Conocimientos necesarios para organizar y controlar la seguridad y las emergencias a bordo. El programa de Conformidad con el Código de Formación del Convenio STCW-2010, cuyo contenido figura en el anexo I, desarrolla las normas de competencia de la Sección A-VI / 1.2 y los cuadros A-VI / 1-1, A-VI / 1-2, A-VI / 1-3, A-VI / 1-4 del Código de Formación, enmendado.

Dirigido a: Se requerirá la posesion del "Certificado de Formación Básica en Seguridad" a todo el personal que ejerza funciones profesionales marítimas en los buques civiles / cruceros, así como a las personas con Tareas de Seguridad o de Prevención de la Contaminación relacionadas con las operaciones del buque.

Acreditación: Certificado expedida por el centro docente de haber superación satisfactoriamente el curso de: Formación Básica en Seguridad.

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmará vía mail al interesado tan pronto llegue al mínimo de alumnos para llevarlo a cabo. Recomendamos no reservar vuelos ni hoteles antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

Si el alumno finalmente no pudiera realizar el curso por motivos laborales, se devolverá el 100% del importe de la matrícula. Hay que solicitar la devolución antes del inicio del curso mandando un mail (aula.professional@fnb.upc.edu) indicando número de cuenta y titular donde quiere recibir el reingreso del importe de la matrícula. Asimismo, será imprescindible adjuntar documentación que acredite la imposibilidad de realizar el curso por motivos laborales.

Los alumnos que no cumplan con los requisitos indicados en el anterior párrafo no tendrán derecho a devolución. De todos modos, podrán realizar el curso más adelante, o bien, podrán aportar un amigo como sustituto del solicitante original.

Por causas de fuerza mayor, Aula Profesional FNB se reserva el derecho a cancelar o modificar las fechas de un curso antes de su inicio. En este caso, se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripción y asumirá los costes de billetes de tren / avión o las reservas de alojamiento.