Curso Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate (No Rápidos)

Curso Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate (No Rápidos), Aula Profesional FNB.

Próximas ediciones 2019:

• Del 26 al 29 de marzo
  • Del 9 al 12 de abril
  • Del 28 al 31 de mayo
  • Del 22 al 25 de julio
  • Del 28 al 31 de octubre

Precio: 390 € 351 € (PRECIO PROMOCIONAL 10% DE DESCUENTO)

Formulario de inscripción

Este formulario tan solo sirve para reservar la plaza y no implica ningún pago. Una vez enviado el formulario nos volveremos a poner en contacto con usted para enviarle toda la información necesaria para el proceso de matrícula.(Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se alega a un mínimo de alumnos)

Requisitos: Es necesario saber nadar y / o mantenerse a flote. Disponer del certificado del curso Formación Básica en Seguridad - STCW.

Modalidad: Teórico-práctico.

Horas del curso: 24 horas. 12 horas teóricas y 12 horas prácticas.

Horario: Curso intensivo en horario de mañana y tarde.

Objetivo: Se requerirá la posesion del certificado de "Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate (No Rápidos)" a los capitanes y oficiales de puente y de máquinas de los buques de pasaje, buques mercantes de arqueo bruto superior a 75 GT y pesqueros de eslora mayor a 20 m, así como a marineros de puente y de máquinas de buques mercantes que tengan asignadas funciones en el manejo de embarcaciones de supervivencia y botas de rescate (no rápidos).

Acreditación: Certificado expedida por el centro docente de haber superación satisfactoriamente el curso de: Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate (No Rápidos).

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmará vía mail al interesado tan pronto llegue al mínimo de alumnos para llevarlo a cabo. Recomendamos no reservar vuelos ni hoteles antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

Si el alumno finalmente no pudiera realizar el curso por motivos laborales, se devolverá el 100% del importe de la matrícula. Hay que solicitar la devolución antes del inicio del curso mandando un mail (aula.professional@fnb.upc.edu) indicando número de cuenta y titular donde quiere recibir el reingreso del importe de la matrícula. Asimismo, será imprescindible adjuntar documentación que acredite la imposibilidad de realizar el curso por motivos laborales.

Los alumnos que no cumplan con los requisitos indicados en el anterior párrafo no tendrán derecho a devolución. De todos modos, podrán realizar el curso más adelante, o bien, podrán aportar un amigo como sustituto del solicitante original.

Por causas de fuerza mayor, Aula Profesional FNB se reserva el derecho a cancelar o modificar las fechas de un curso antes de su inicio. En este caso, se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripción y asumirá los costes de billetes de tren / avión o las reservas de alojamiento.