Patrón Portuario

Patrón Portuario, Aula Profesional FNB.

Próximas ediciones 2018:

• Del 15 de octubre al 9 de noviembre
  • Del 4 de frebrero al 1 de marzo de 2019

Precio: 990 € 890 € (PRECIO PROMOCIONAL 10% DE DESCUENTO)

Formulario de inscripción

Este formulario tan solo sirve para reservar la plaza y no implica ningún pago. Una vez enviado el formulario nos volveremos a poner en contacto con usted para enviarle toda la información necesaria para el proceso de matrícula. (Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se llega a un mínimo de alumnos)

Requisitos: Disponer del certificado del curso Formación Básica en Seguridad - STCW así como del resto de cursos del PACK PPER.

Modalidad de impartición:  Presencial

Horas del curso:  150 horas (110h teóricas y 40h prácticas)

Horario:  Curso intensivo de mañana y tarde

Objetivos:  Con el Patrón Portuario podrá ejercitar como patrón en buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realizan navegaciones a no más de 3 millas de un puerto o zona de refugio y que, en caso de que corresponda, transportan un máximo de 150 pasajeros.

Podrá ejercitar simultaneamente el mando de la embarcación y el Servicio de máquina, siempre y Cuando el permitan las características de la embarcación y la potencia propulsora no exceda los 375 kW en un solo motor o el doble de la citada en dos o más motoras.

Acreditación:  Certificado expedida por el centro docente de haber superación satisfactoriamente el curso de:  Patrón Portuario

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmará vía mail al interesado tan pronto llegue al mínimo de alumnos para llevarlo a cabo. Recomendamos no reservar vuelos ni hoteles antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

Si el alumno finalmente no pudiera realizar el curso por motivos laborales, se devolverá el 100% del importe de la matrícula. Hay que solicitar la devolución antes del inicio del curso mandando un mail (aula.professional@fnb.upc.edu) indicando número de cuenta y titular donde quiere recibir el reingreso del importe de la matrícula. Asimismo, será imprescindible adjuntar documentación que acredite la imposibilidad de realizar el curso por motivos laborales.

Los alumnos que no cumplan con los requisitos indicados en el anterior párrafo no tendrán derecho a devolución. De todos modos, podrán realizar el curso más adelante, o bien, podrán aportar un amigo como sustituto del solicitante original.

Por causas de fuerza mayor, Aula Profesional FNB se reserva el derecho a cancelar o modificar las fechas de un curso antes de su inicio. En este caso, se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripción y asumirá los costes de billetes de tren / avión o las reservas de alojamiento.