Patrón Portuario

Patrón Portuario, Aula Profesional FNB.

Objetivos:  Con el Patrón Portuario podrá ejercitar como patrón en buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realizan navegaciones a no más de 3 millas de un puerto o zona de refugio y que, en caso de que corresponda, transportan un máximo de 150 pasajeros.

Podrá ejercitar simultaneamente el mando de la embarcación y el Servicio de máquina, siempre y Cuando el permitan las características de la embarcación y la potencia propulsora no exceda los 375 kW en un solo motor o el doble de la citada en dos o más motoras.

Modalidad de impartición:  Presencial

Horas del curso:  150 horas (110h teóricas y 40h prácticas)

Horario:  Curso intensivo de mañana y tarde

Acreditación:  Certificado expedida por el centro docente de haber superación satisfactoriamente el curso de:  Patrón Portuario

Próximas ediciones 2018:

• Del 19 de febrero al 15 de marzo

Precio: 990 €

Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se alega a un mínimo de alumnos

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmarán vía correo electrónico, y en el caso de cursos con un número reducido de alumnos, podrá tener lugar la semana antes de la fecha de inicio. El Aula Profesional FNB se reserva el derecho de cancelar o retrasar el curso con una semana de antelación a su realización, en este caso se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripición, pero no asumirá costes de vuelos, alojamiento o cualquier otro tipo. Recomendamos que no reserven vuelos y hotel antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

El reembolso total de la cuota de inscripción del curso se hará por reservas canceladas ocho semanas antes del comienzo del curso. Las reservas canceladas con posterioridad incurrirán en una tasa de cancelación que será, dependiendo del caso:

Con 2 semanas o menos antes de empezar el curso: el 100% de la tarifa del curs.
Entre 2 y 4 semanas antes de comenzar el curso : el 50% de la tarifa del curs.
Entre 4 y 8 semanas antes de comenzar el curso 25% de la tarifa del curso.

Estamos siempre dispuestos a considerar a un colega como un sustituto del solicitante original. La cancelación y el aplazamiento se realizarán siempre por escrito.