Curso Botes De Rescate Rápidos

Curso Botes De Rescate Rápidos, Aula Profesional FNB.

Objetivo: Curso diseñado para satisfacer los requisitos de la sección A-VI / 2-2 del Código de Formación, basado en las directrices del Curso modelo 24.1 de la OMI. Tras finalizar el curso, el alumno será capaz de controlar y hacerse cargo de un Bote de Rescate Rápido durante o después de su lanzamiento en condiciones adversas, tanto de mar como climatológicas. También será capz de poner en marcha y utilizar el motor de un Bote de Rescate Rápido.

Dirigido a: Todo Marinero de Puente o Máquinas, así como Oficiales de Puente, Máquinas o Radioelectrónicos que sean designados para hacerse cargo de un Bote de Rescate Rápido.

Requisitos del alumno: Es necesario saber nadar y/o mantenerse a flote.

Modalidad de impartición: Teórico-práctico.

Horas del curso: 16 horas. 9 horas teóricas y 7 horas prácticas.

Horario: Curso intensivo en horario de mañanas y tardes.

Acreditación: Certificado expedido por el centro docente de haber superado satisfactoriamente el curso de: Botes de Rescate Rápidos.

Próximas ediciones 2018:

• 6 y 7 de abril

Precio: 290 €

Reservado el derecho a cancelar o aplazar el curso si no se llega a un mínimo de alumnos.

Política cancelación cursos Aula Profesional FNB

La realización de los cursos se confirmarán vía correo electrónico, y en el caso de cursos con un número reducido de alumnos, podrá tener lugar la semana antes de la fecha de inicio. El Aula Profesional FNB se reserva el derecho de cancelar o retrasar el curso con una semana de antelación a su realización, en este caso se hará cargo de la devolución de la cuota de inscripición, pero no asumirá costes de vuelos, alojamiento o cualquier otro tipo. Recomendamos que no reserven vuelos y hotel antes de la confirmación oficial de las fechas definitivas del curso.

El reembolso total de la cuota de inscripción del curso se hará por reservas canceladas ocho semanas antes del comienzo del curso. Las reservas canceladas con posterioridad incurrirán en una tasa de cancelación que será, dependiendo del caso:

Con 2 semanas o menos antes de empezar el curso: el 100% de la tarifa del curs.
Entre 2 y 4 semanas antes de comenzar el curso : el 50% de la tarifa del curs.
Entre 4 y 8 semanas antes de comenzar el curso 25% de la tarifa del curso.

Estamos siempre dispuestos a considerar a un colega como un sustituto del solicitante original. La cancelación y el aplazamiento se realizarán siempre por escrito.